martes, 5 de julio de 2016

30 Songs Tag (El tag de las 30 canciones)

Hola a todos  \ (•◡•) /

Ayer me fuí a dormir a casa de mi tía,la cual no tiene Wi-Fi en su casa (que pena),así que no pude escribir nada.
        
            Ahora os traigo un tag que tenía muchas ganas de hacer.Espero que os guste mucho.Lo he sacado de un blog llamado flota con un libro (aquí os dejo un enlace al blog).Es un blog que sigo desde hace tiempo.

1♥ Canción favorita:
Nunca he tenido una canción favorita.Digamos que va variando según los días meses o temporadas XD.En estos dias hay una canción que oigo a todas horas que es "Don´t stop me now" de Queen.
Otras canciones:Lush Life

2♥ Canción que mas odias: 
No odio muchas canciones,de hecho creo que no odio ninguna,pero esta es humillante para nuestro país.Hablo de la nueva versión de la salchipapa de Leticia Sabater.

3♥ Canción que te pone triste: 
"Yo te extrañare" de tercer cielo.Es una canción que pusieron en el funeral de una persona que admiraba.

4♥ Canción que te ponga feliz:
Hay muchas canciones  que por su ritmo me ponen contenta,pero hay una que desde abril me pone de muy buen humor.Se trata de "Cuando me siento bien" de Efecto pasillo.Bueno,de este grupo me encantan muchas de sus canciones como Pan y mantequilla o No importa que llueva.Son canciones que transmiten mucho buen rollo.


5♥ Canción que te recuerde a alguien:
Hay muchas canciones que me recuerdan a los chicos de mi clase.Llevamos juntos mas de 11 años y hemos pasado muchos momentos juntos.Una de ellas es "Mis amigos" de Amaral.
Otras canciones:Por fin te encontré me recuerda a una persona muy especial para mí.

6♥ Canción que te recuerde a un momento especifico:
Casi todos los momentos felices son acompañados por una canción.Por ejemplo:cuando fuí de intercambio a Alemania,en el avión escuchaba la canción "Tokyo Teddybear" de Rin Kagamine.
Otras canciones:In der Weihnachtsbäckerei me recuerda a las navidades que paso en el colegio,ya que cuando voy y salgo del colegio la ponen en megafonía.

7♥ Canción cuya letra te sabes perfectamente:
Voy a elegir esta canción por tener una letra más o menos comleja.Es "Asereje" de las Ketchup

8♥ Canción que te haga bailar:
Hay muchas canciones que me hacen bailar,pero hay una que desde marzo me tiene loca.Se llama "Shut up and dance" y es de Walk the moon.
Otras canciones:Baila conmigo 

9♥ Canción que te ayuda a dormir:
El disco de Aoha Ride.Contiene la banda sonora del anime,es muy relajante.Creo que es la única que me podría ayudar a dormir.

10♥ Canción que te gusta en secreto:
Pues sinceramente no lo sé muy bien,pero no dejo que muchas personas vean que estoy oyendo esta canción.Es "Eres el juego" de Gemeliers.Me gusta en secreto porque no me gusta que piensen que soy una gemelier.Pero me encanta la letra y el ritmo.

11♥ Canción con la que te sientes identificado:
Me siento muy identificada con esta canción.Habla de que vivas el día al dia al máximo y que hubo un flechazo a primera vista XD.
 Otras canciones:22
12♥ Canción que te solía encantar y ahora odias:
Creo que no hay ninguna y de verdad que lo he estado pensando mucho,pero no consigo acordarme de ninguna.Creo que no hay una canción que odie y menos que antes me encantara.

13♥ Canción de tu disco favorito:
 Aunque no lo parezca mi disco favorito es la primera recopilacion de Hits de Los Beatles.Y mi canción favorita de ese disco es Michelle.

14♥ Canción que puedes tocar con un instrumento:
Toco el piano desde que tengo 6 años pero la canción que más me gusta tocar es la 1st Gnossiene.Es preciosa y fácil de tocar.

15♥ Canción que te gustaría cantar en publico:
 Pues alguna vez querria dedicarle una canción a la persona que amo,sean mis padres o sea el chico que me gusta o a mi amiga,...Para ello cantaría en un escenario la canción "I really like you" de Carly Rae Jepsen.

16♥ Canción que te gustaría para conducir:
 Me gusta mucho la canión de Carly Rae Jepsen,"Call ma Maybe".Es una canción que tiene un buen ritmo y la pondría superalta en el coche XD.

17 Canción de tu infancia:
"Antes muerta que sencilla" de Maria Isabel.Cuando tenía 3 añitos o 4 la cantaba a todas horas,

 Otras canciones.Doraemon op
18 Canción que nadie espera que te guste:
Supongo que "We don't need no education" de Pink Floyd,ya que es una canción de Rock pscicodélico.

19 Canción que quieres que suene en tu boda:
Me encantan las peliculas musicales,me gusta mucho Dirty Dancing,que junto a Grease y desayuno con Diamantes son mis peliculas favoritas.Así que pondría "Time of my life" de Dirty Dancing.
Otras canciones:Thinking out loud,The most beautiful girl in the world

20 Canción que quieres que suene en tu funeral:
Es la pregunta que menos me ha costado responder.Ya lo sabía desde el principio,aunque aún me falte mucho tiempo para ese momento.Es "The show must go on" de Queen,ya que así se despidió uno de los reyes del Pop.

21 Canción que te gusta pero su cantante no:
Pues en este caso son dos canciones "Sorry" y "Love youself" de Justin Bieber (Justino Castor para los amigos XD)



22 Canción favorita que salga en una pelicula:
Desayuno con diamantes es una de mis peliculas favoritas.Me fascina la elegancia de Audrey Hepburn.He elegido la canción "Moon River" para esta pregunta.

23 Canción favorita de una serie:
Yo veía la serie española Vive cantando y me encanta el intro de esta serie.Se llama "Cosas del barrio" y es interpretada por Roko.

24 Canción que te recuerde a un libro:
Estas navidades me leí la primera parte de la trilogía de El club de los incompredidos y esta canción es la BSO de la pelicula,entonces leía el libro y luego escuchaba esta canción porque me recordaba a lo que acababa de leer.Se llama "Saturday i'm in love" y es del grupo español Auryn.Es una de sus canciones más famosas. 

25 Canción instrumental favorita:
Como hago ballet clásico,bailo constantemente con canciones instrumentales.Las que mas me gustan son las del festival.Pero el festival esta compuesto por muchas canciones,así que voy a elegir la Bso de el castillo ambulante.
Otras canciones:Etudes de Czerny

26 Canción más reproducida en tu movil:
No lo sé porque yo escucho música en el ordenador,pero yo creo que sería "Por fin te encontré" por que es lo primero que me sale.

27 Canción que más te emocionó en un concierto:
En las fiestas del Pilar de 2015 fui con mi madre a ver un concierto.Habia como 200 espectadores y de todos ellos la chica que cantaba se fijo en mí y me dedicó una cancion la canción "Jose alfredo",que no la encuentro en Internet.El grupo era algo así como "Ave Maria de la purisima".Ya se que no es una canción conocida,pero me encantó que me la dedicara.

28 Canción con la letra más bonita:
Esta pregunta se la dedico a mi profesora de inglés y tutora,que en una clase dijo que era la canción más cursi que había oido.Solo con el titulo ya sabes como va a ser,aunque a mi me gusta.Se llama "Baby I'm yours"


29 Canción favorita en un idioma que no sea ni español ni inglés:
Además de ser fanática del j-pop y k-pop,me gusta mucho la música alemana,por lo menos algunas canciones como las un grupo llamado Cro.

Otras canciones: Du

30 Canción con tu videoclip favorito:
Me encanta,sencillamente un videoclip precioso.Tiene también la versión del chico,que en realidad es la original:Versión masculina.Pero a mí me gusta más la versión de la chica.se llama"Kinyoubi no ohaio".
Otras canciones:Sugar

                                                                  ~ THE END~


Y hasta aquí ha legado el Tag,espero que os haya gustado mucho y que os sirva para conocerme mejor.Hasta la próxima!!!

Esta entrada está etiquetada como:

7 comentarios:

  1. Que chula tag, yo hice uno pero con la versión más corta xD veo que tienes una gran variedad de estilos de música eso esta bien ;)

    No sabía que tocabas el piano que guay! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,mis amigos y familia me dicen que tengo un gusto musical muy variado XD
      Y a que te gusta la canción que se tocar con el piano?A mi me parece muy bonita.

      Eliminar
  2. ¡Graciaaas por haber hecho mi versión del tag! :) Me encantó la entrada, aunque no coincidimos mucho en gustos musicales jajajajaja. No te he comentado antes porque no tenían ordenador >.<

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.Además me lo he pasado genial haciéndolo.No he podido responder antes ya que me he ido de viaje y mi ordenador era defectuoso,así que lo he tenido que llevar a reparar.XD

      Eliminar
  3. Que.Buen.Tag!!!!! Me reí mucho con lo de la canción de Carly Rae Jepsen para cantar en publico, sin duda yo tb la elegiría.

    Yo tb descubrí a Auryn por la película El Club de Los Incomprendidos, que fue terminar de verla y aunque la película es nada, para pasar el rato estuvo bien y en cuanto terminé me puse a buscar la BSO

    Dirty Dancing ♥ y Moon River ♥♥, cuanto hace que la veo.

    Escelente Tag, me encantó!!, próximamente te lo voy a estar copiando.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que tenemos gustos parecidos.Es un tag con 10 preguntas extra que hizo Nery Radioactive,y ya que estamos te nominó devolviendote el maravilloso favor de haberme nominado anteriormente.Quiero que no sea la última vez que nos nominemos,así que voy a mirar todo tu blog y a buscar tags ^^
      Saludos:Miki ^^-

      Eliminar
  4. Nunca vi una tag con musica y me ha encantado... aunque muchas de las canciones no las conozco , otras si...
    Aprovecho para decirte que te he nominado al book tag Best blog award, si te interesa pasate por:
    http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-best-blog-award.html
    Besos

    ResponderEliminar