martes, 5 de julio de 2016

Shojos alucinantes #1

Hola a todos  \ (•◡•) /
¿Que tal estáis pasando las vacaciones? Yo todavía no me he ido de viaje,pero cada vez falta menos.
Hoy estreno nueva sección.Esta se va a llamar 100% recomendados.Dentro de esta sección voy a decir mangas,animes,películas,libros,doramas u otras cosas que recomiendo al 100%.Para inaugurar sección voy a recomendar shojos alucinantes.Son shojos que están licenciados en España y supongo que también en países de habla hispana.


100% recomendados     


  • Namida Usagi
Namida Usagi es un shojo compuesto por 10 tomos.El tomo número 10 saldra este mes,pero yo ya me lo he leido por scans.Es una serie que merece estar en esta sección por muchas cosas.Lo primero la historia.El argumento es un poco típico pero tiene muchas situaciones entretenidas.
Sinopsis dada por la editorial Ivrea:
La rotación de asientos es un evento importante.Es emocionante porque no sabes al lado de quien te tocará sentarte❤.Con la rotación de asientos de tercer año,a Momoka le toca sentarse al lado de Narumi.Pero le entra miedo porque corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que llas chicas que se sienten cerca suyo,nunca encontrarán el amor.Sin embargo,Narumi muestra un lado inesperadamente amable y sincero que hace que se le acelere el corazón a Momoka.
La segunda cosa que me ha llamado la atención es el dibujo.Es muy bonito y el argumento está muy bien.Además esta autora pone mucho empeño en los detalles,y eso personalmente me encanta.Es una obra 100% recomendada    ♥‿♥ 



   


  • Somos chicos de menta
Somos chicos de Menta es una obra cuya autora es la misma que Marmalade Boy,Wataru Yoshizumi.Esta compuesta por 6 tomos.Esta es una historia muy atípica y aunque el dibujo de somos chicos de menta sea un poco antiguo,a mí me encanta;sobre todo los peinados de Maria❤.
Resumen dada por Planeta de Agostini:
En esta ocasión,la historia se centra en Noel y Maria,dos hermanos gemelos inseparables hasta que se produce la llegada de un amor de Maria que pone en peligro la relación entre ambos hermanos.¿O no? ¿Conseguirá el amor separar a ambos hermanos,o logrará Noel conservar su especial relación con su hermana?Las respuestas,en Somos chicos de menta.
Lo especial de este manga es la relación de Maria y Noel y en los lios que se meten con sus amigos XD.Es una obra que recomiendo al 100%.




  • Marmalade Boy
Y aquí viene mi obra fetiche,mi primera obra shojo romanticona.Esta es la obra que más recomiendo.Tiene 6 tomos Kanzenban.Yuu es el hombre ideal XD.
Argumento según Wikipedia:
Narra la historia de Miki Koishikawa,una estudiante de 16 años,cuyos padre realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura,que tiene un hijo de su edad,Yuu.Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos.Miki,que demuestra no estar conforme al principio,se enamora poco a poco del hijo de los Matsura.Ambos se corresponderán,pero a lo largo del manga sortean muchas dificultades y conocen a más personas que complicarán la relación.
Me encanta,es un clásico inprescindible 100% recomendado.







  • Marmalade Boy Little
Es la precuela de Marmalade Boy.En este manga destaca la mejora de dibujo de la autora.Es un dibujo más bonito y en mi opinión inmejorable.Además el argumento no está nada mal.
Argumento dado por Planeta de Agostini:
Rikka Matsura va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Toryo.Como sus hermanos mayores,Miki y Yuu,se han independizado,ella vive con Saku,de su misma edad ,sus dos padres y sus dos madres.
Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal,pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar...
Me gusta ver que la autora se ha renovado.Por ejemplo,en vez de utilizar telefonos de casa para la protagonista,ahora utiliza
 I-Phones y móviles modernos.También el uniforme es diferente que en Marmalade Boy (en mi opinión es más bonito XD)
Es una obra que aunque este abierta en Japón,sé que no me va a defraudar,por eso la recomiendo tanto.Está 100% recomendada.







  • Orange
Orange es un manga de 5 tomos.La creadora,Ichigo Takano es una autora desconocida en nuestro país (al menos creo que no tiene más obras publicadas ni en España y creo que tampoco en Japón).Estuve buscando información de ella y actualmente tiene 30 años,así que es muy joven.
Sinopsis según la editorial Tomodomo:
En la primavera de sus 16 años,Naho recibe una carta enviada por si misma desde 10 años en el futuroen la que su yo de 26 años le pide que no cometa los errores que ella cometió en el pasado.Con este fin,le remite instrucciones precisas sobre qué decisiones tomar en cada uno de los acontecimientos que están por venir,comenzando por la llegada a su clase de un chico nuevo,Kakero.Pero Naho hace caso omiso de los consejos de su yo del futuro y permite que sus amigos inviten a Kakeru a salir con ellos después de clase.Esa pequeña acción tendra consecuencias inesperadas.¿Por eso Kakeru ya no existe en el futuro?¿Podrá Naho salvarlo en su presente?Vivir sin dejar nada de lo que arrepentirse no le resultará tan sencillo como esperaba.


Bueno y así acabo esta nueva sección.Es verdad que no he añadido obras como "Hoy comienza nuestro amor" o "Secretos del corazón",pero esto se debe a que no me las he leido AÚN.Aún hay tiempo para comprarlas y leerlas.Hasta la próxima.❤

2 comentarios:

  1. Muy buenas obras todas las que recomiendas ^^ Orange y namida usagi me las tengo que leer que las tengo en la estantería. Somos chicos de menta me la leí hace ya mucho y me gusto muchísimo y marmalade boy todo un clásico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.A mí de las cuatro,la que más me impresionó para bien fue Orange.Está super bien,y por cierto este verano (4 de julio creo) han hechado el primer capitulo del anime.

      Eliminar