jueves, 30 de junio de 2016

Un poquito mas sobre mí

Muy buenas!!
Como veis esto no es una reseña.Hacía tiempo que querria hablar un poco de mí.Asi que en esta sección diré alguna cosilla.Será como una especie de diario en este blog.
Antes de nada quiero aclarar alguna cosilla sobre mi,ya sabeis,datos personales.

Soy algo así      

Apodo:Miki
Edad:14 años
Cumpleaños:18 de junio de 2002
Ciudad:Zaragoza
Color de ojos:Marrón muy oscuros (algunos dicen que negros)
Color de pelo:Marrón oscuro (algunos dicen que negro)
Altura:1,60 cm
Peso:Ni la policia lo sabe.
Aficiones:Leer (manga y libros),escuchar música,ver anime y doramas y bailar ballet.

Con solo 3 añitos,mi madre me apuntó a una escuela de ballet clásico y la primera actuación que hice fue "la bella y la bestia" en la que hice de la flor.
           Desde muy pequeñita dicen que soy muy sociable y divertida.Mi defecto es que soy un poco pesada XD.Respecto a mi lado otaku,lo tenía ya desde pequeña.Por las mañanas siempre veía Doraemon,Es una serie que me recuerda un montón a mi nfancia.Además,a mi padre le encantan los comics,por eso desde que tengo memoria voy a una tienda de comics y manga de Zaragoza.El primer manga que me compre fue el primer de Keroro.Me lo regaló mi papá.Unos años después me compre el primero de Sailor Moon,Marmalade Boy,Aoha Ride,...
            Mi vida dió un vuelco cuando entré en secundaria.Mi colegio es uno de los únicos de Zaragoza que en secundaria tenemos clase hasta las 5:00 de la tarde.Por eso tengo que organizarme muy bien para poder hacer también ballet.
          Mis amigas me definen como una chica enamoradiza XD
          Empecé este blog porque me encanta escribir.Desde hace dos años llevo un diario al día (si quereis leer algo de mi diario,dejarlo en los comentarios XD).Llevar un diario al día no lo consigue cualquiera.Me deprimo mucho,porque no se si soy la unica que lee mi blog,como nadie comenta me siento rara :( pero espero que esto sirva para saber si alguien me lee.Estaré muy contenta de saber quienes son o solo saber que leen mi blog.Muchas gracias por estos cuatro meses a vuestro lado.
Hasta la próxima ;)
ATT:Miki
                   

                
Esta entrada está etiquetada como:

Elenor & Park (Libro)

Ya hace unas semanas que acabe este libro.Por eso,como siempre os traigo una reseña.
Lo que viene siendo yo esta un poco dolida,ya que me acaban de poner la vacuna de los 14.Que rollo.
P.D.:Hoy es el cumpleaños de Bunny Tsukino.Este blog la felicita desde España.

                                                          Portada de Eleanor & Park


                                                                                 Titulo original:Eleanor & Park
                                                                                 Autora:Raibow Rowell
                                                                                 Editorial:Alfaguara
                                                                                 Se publicó:2013 
                                                                                 ISBN:9789974958074
                                                                                 Nota: 8/10


Es una novela ambientada en 1986,que relata la vida de dos adolescentes:Eleanor y Park.Eleanor es una chica gordita,pero no obesa.Tiene el pelo pelirrojo y muy rizado.Es una chica que lleavaba ropa masculina,algo que para la época era despectivo.Es la mayor de 5 hijos.Por otra parte esta Park,un chico coreano e irlandés que tiene a piel color miel y ojos color esmeralda.Le encanta la música y los comics de la época (como Watchmen o la patrulla X).

Frase que me conquistó:                                    

                                                   

 Cortometraje sobre Eleanor & Park (NO oficial):
Este os dará una idea más clara del argumento del libro.

 


Este libro lo compré sin ninguna idea de lo que me iba a encontrar.Pensaba que iba a ser un libro con una protagonista guapa y perfecta y un protagonista masculino "buenorro" XD.Pero me sorprendió mucho.Y lo mejor de todo es que me sorprendió para bien.Es un libro que cuenta la historia del primer amor,de lo imperfecto y bonito que es.Lo recomiendo a todo el mundo.Sobre todo a las que les gusta salir de lo normal.Es una historia muy bonita que me sorprendió al ser narrada por los dos protagonistas.No le  pongo un 10/10 porque aunque a otras personas les ha gustado el final a mi me ha decepcionado un poquito,pero he oido que la autora va a sacar una precuela o una segunda parte.Eso sería muy bueno.

Soy la única que piensa que el padrasto de Eleanor es la peor persona del mundo.La pregunta es la siguiente:¿Por qué la madre de Eleanor se casó con ese subnormal?Además,le tiene miedo y le pega.Eso no se puede tolerar.Con lo "enrollados" que son los padres de Park.Me encantan.

Lo que más me ha gustado:La relación de Eleanor y de Park y los padres de Park.Sobre todo el padre,es genial.XD

Lo que menos me ha gustado:El padrastro de Eleanor y un poco el final.Si hubiera sido la autora no hubiera terminado así el libro.