domingo, 11 de septiembre de 2016

Manga/Book Tag:Parque de diversiones

Hola a todos \ (•◡•) /.
Lo siento mucho,no he podido escribir nada desde hace tiempo porque acabo de empezar las clases y he estado un poco liada .Os pido perdón de todo corazón.
Hoy estoy muy feliz porque he sido nominada por Val Paraiso (Su blog y el tag con sus respuestas).
Me ha gustado mucho que me hayas nominado,un besito desde el blog ^^.
El tag tiene dos reglas:
1.Agradecer a la persona que te nominó (eso ya esta hecho,`pero lo vuevo a decir XD,muchas gracias Val.
2.Nominar a varias personas y luego avisar de que las has nominado.

este tag se puede hacer con libros,mangas,animes,.. y como mi blog es un blog otaku,también voy a responder las preguntas como si fuera un manga tag.

Después de esta "breve" introducción ya toca empezar con el tag .

Vamos al parque de atracciones,rápido!!

1♥ Montaña rusa:Libro y manga que te haya hecho pasar por un montón de estados emocionales.

Libro:Sé que me repito un montón,ya que es la única reseña literaria que hay en el blog,pero 'Eleanor and Park' es un libro precioso,que deja con un final adecuado,pero no bonito que digamos.Aunque creo que va a haber una segunda parte.
Manga:En esta respuesta voy a incluir un manga que leí hace poco y no me gusto.Al principio era muy mono y tierno,pero luego no pasa nada XD.No me gusta como está narrada la historia y el argumento es un poco flojo.Lo mejor de todo es que yo leí un día la parte que es más tierna y al otro día la que no me gusto nada.

2♥ Tren:que te haya sorprendido la calidad de las descripciones,animación o producción.
En este apartado no puedo poner un manga (quedaría un poco raro) así que voy a poner un anime.

Anime:Escojo ataque de los titanes,para mí un clásico.Una animación brutal cen la que puedes ver todos los detalles.Aunque yo no diría lo mismo del manga XD.El dibujo del manga no le llega ni a la suela del zapato del anime.Es un caso en el que el anime es mejor que el manga.

3♥ :Coches de choque:Libro y Manga que te haya golpeado con un desenlace inesperado (sea de buena o mala manera).

Libro:En mi caso es 'Buenas dias princesa',la primera parte de la saga del club de los incomprendidos.El final es un poco raro e inesperado.Un libro bastante recomendable.

Manga:Podría poner algún manga seinen porque ha habido algún manga que su final me ha sorprendido,pero Uwasa no Midori-kun me sorprendió bastante con quien se queda.Te quedas con cara de:



                                                                                                                          
Uwasa no Midori-kun es un gran triángulo amoroso.Creo que el mejor que he visto hasta ahora,porque dude con el hasta el final de la historia.Para más información aquí teneis la reseña de Uwasa no Midori-kun XD.

4♥ Rueda de la fortuna:Libro y Manga que te enamoró al instante y lo recomiendas siempre.
(He añadido también anime)


Libro:Elijo a 'Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo todo',un libro muy bonito y fácil de leer en el que te enamoras de los protagonistas y de la historia en general.Es muy bonita,y se la he recomendado a gente que no le gusta leer y le ha encantado ^^.


Manga:Creo que en esta categoria el más indicado sería Orange,un manga que es alucinante y que recomiendo tanto a chicas como a chicos,tanto a otakus como a los que no lo son.Para ser tan cortita,solo tiene 5 tomos,está muy bien narrada y tiene misterio,drama,romance,..


Anime:Tuve un superflechazo con Marmalade Boy,y lo considero mi anime y manga favorito,pero para no repetirme,voy a poner Death Note,un anime muy bueno,que engancha muchisimo (tanto que llegaba a ver 6 capítulos por día XD).Baja un poco el listón los últimos capítulos,pero está muy bien.99.9% recomendable XD.

5♥ Casa del terror:Libro y Manga que te haya dado mucho miedo.
Antes de nada,decir que nunca me ha dado miedo leer un manga,si que he leido muchos de terror como Mirai Nikki o magical girl of the end,pero nunca me han dedo miedo.
Y no recuerdo ningún libro que me haya dado miedo,como tampoco es el tipo de narrativa que me gusta leer.
Para no dejar esta pregunta en blanco voy a responder con una anécdota que me pasó cuando era pequeña.A mí realmente me daba miedo una historia que me contó una chica de mi clase.Esta historia era una leyenda urbana,bueno,en realidad eran dos,Bloody Mary y la creppypasta de la canción de Pokemon del pueblo lavanda.Enserio,tenía muchisimo miedo (y aún sigo teniendolo XD)

6♥ Silla voladora:Libro y Manga que te haya hecho sentir por los aires.


Libro:Este libro es desconocido y para algunos puede resultar aburrido.Se trata de 'Generetion Gap'.Un libro que trata sobre una chica japonesa con una madre alemana.Es la biografia de la madre escrita por su hija.Un libro que cuenta muy bien un viaje a Japón,en el que habla sobre los compañeros de piso,los trabajos para pagar el alquiler y como se vive allí.

Manga:Para no repetirme con Aoharaido o Marmalade Boy,
voy a poner dos obras que estoy leyendo ultimamente y me estan gustando mucho.Son;Moe Kare (en español 'Novio fetiche') y Hana Yori Dango (en español 'No me lo digas con flores').


Novio fetiche
La primera es otro shojo de Go Ikeyamada,autora de Uwasa no Midori-kun.Esta obra me está gustando mucho y pronto veréis reseña de ésta.

No me lo digas con flores        
Hana Yori Dango,comentada en secciones como 'las compras del mes' o 'mis primeras impresiones',es una obra que también me gusta mucho.Es muy bonita y cuando la acabe taambién tendreis la reseña de lo que me ha parecido.

7♥ El gusanito:Libro y Manga que te hayas leido/visto rapidísimo.


Libro:Este libro,El juego de Christopher me los leí en 1 hora y media,conque creo que es el más indicado para ir en esta categoría,aunque tenga 130 hojas.Es una secuela de el libro 'La lección de August',libro que recomiendo a todo el mundo XD.


Manga:Aquí podría poner cualquier tomo único,así que voy a poner a 'Los dioses mienten',manga que leí en 1 hora aproximadamente.Es un manga que trata sobre dos niños que por diversas situaciones empiezan a vivir juntos con el hermano de la chica.No es un shojo romanticón escolar.Solo con que diga que está narrado por el chico y los protagonistas tienen unos 11 años ya podéis descartar la idea de shojo slice of life.

8♥ Casa de los espejos:Libro y Manga cuyo protagonista te haya hecho sentir identificado.
Libro:Anne Frank,la protagonista y escritora del diario de Ana Frank.Es un diario que leí con 11 años y con el que me sentí muy identificada.Hace poco ví la película y leí un poco el diario y me seguía sintiendo identificada con ella pero un poco menos.Creo que Ana era una chica con la que cualquier persona de hoy en día se sentiría identificada.

Futaba Yoshioka
Miki Koishikawa

Manga:Lo sé,me repito más que el ajo,pero me siento super identificada con Miki Koishikawa y con Futaba Yoshioka.Es como si me hubieran dibujado a mí y a un chico que no existe en mi vida XD (que trsite).Además,en físico nos parecemos bastante.

Y por último,pero menos importante,los nominados:
Espero que os haya gustado mucho.Hasta la próxima ^^-