martes, 6 de diciembre de 2016

Manga/Book tag: Marmalade Boy

Hola a todos \ (•◡•) /.

Hoy os traigo con mucha ilusión un tag hecho por mí,dedicado a mi manga y anime favorito.Se trata de un tag que he denominado "The Marmalade Boy Tag".Esto es una especie de especial dedicado a Marmalade Boy,ya que tengo otras dos entradas preparadas dedicadas a Marmalade Boy.

Antes de nada decir que hace poco vine de Alemania :) y ya he empezado los globales (los empecé ayer :(,que triste)Así que no tengo tiempo para nada y mi vida en estos momentos está hecha un caos.Estos globales solo durarán hasta el 9 de diciembre,pero tengo tanto miedo que estoy todos los días estudiando.Por ejemplo,esta semana tengo 8 exámenes y a la siguiente 4 y una exposición.Deseadme mucha suerte,que la voy a necesitar XD.

Yo durante las dos próximas semanas 

Ahora sí,sin nada más que decir,vamos a empezar con el tag :) 

Marmalade Boy Tag

1♥ Miki Koishikawa:Protagonista de tu libro/manga favorito:

He decidido hacer esta pregunta porque creo al ver Marmalade Boy te enamoras de Miki,pero como no tengo protagonista literario favorito,y de manga es Miki,pues voy a decir mi protagonista favorito de una película:Rose DeWitt Bukater,porque simplemente Titanic es mi película favorita y porque creo que Rose es todo lo que una mujer debería de ser:guapa XD,valiente,caprichosa,...





Rose DeWitt Bukater



2♥Yuu Matsûra:Libro/manga que te haya enamorado desde que lo viste por primera vez:

He decidido que la pegrunta sea así,ya que Miki se enamora de Yuu desde que lo vio la primera vez.A mí me pasó algo similar con el libro Eleanor & Park (reseña).Era un libro que me gusto mucho y me interesó con ver solo la portada.Aunque lo que realmente me enamoró fue la historia en si.Os doy el permiso para que paréis de leer vayáis a vuestra librería más cercana a comprarlo XD.

Eleanor & Park

4♥Meiko Akizuki:Libro/manga,cuya portada sea preciosa:
Siempre dicen en Marmalade Boy que Meiko es una chica preciosa y guapisima.(Hasta Suzu pensó que Meiko era novia de Yuu porque éste le contó que su novia era muy guapa).Por eso he querido transmitir esa cualidad con esta pregunta.Creo que un libro cuya portada sea preciosa es el de la selección,de Kiera Cass(bueno,todas las portadas de la saga son alucinantes);Y manga....PUES CLARO!!! El primer tomo de Aoharaido.

Aoharaido #1
La saga principal de la selección
 3♥Los Koishikawa y los Matsûra:Libro o manga donde suceda algún divorcio:

Es obvio por qué la pregunta es así,no? Vale,ya me canso de explicaciones XD
Manga donde suceda un divorcio (tras estar pensando durante tres cuartos de hora,llegué a la conclusión de que era.... )Solamente Tú.(Iba a poner Marmalade Boy Little XD)No he leido ningún libro con algún divorcio.Bueno sí,algún fanfic sí pero no me sale ningún nombre ahora mismo.





Solamente Tú


5♥Ginta Suou:Libro/manga,que antes te gustaba con locura,y ahora ya no:
Esta pregunta va dedicada a Ginta el examor de Miki.Ella estaba enamorada de él hasta reventar,pero Ginta la rechazó de la peor forma posible,por eso Miki lo olvidó.(Pobre -_- Ginta)
Creo que mi Ginta versión manga es Sailor Moon,ya que a mí me sigue gustando,pero la obsesión que tenía hace dos años no era ni medio normal XD
Como libro,pues Bajo la misma Estrella,me pasó exactamente lo mismo que con Sailor Moon.


Bajo la misma estrella
Sailor Moon (y  ♥Darien♥)



6♥Arimi Suzuki:Libro/manga que tiene un@ amig@ y que estas celos@ porque tu no lo tienes:


Al principio de toda la historia,Miki está supercelosa de Arimi (luego pasa al revés XDDDD)
Por eso he decidido que la pregunta sea así.Estoy celosa,ya que una amiga mía tiene la colección de Cazadores de Sombras entera,y yo también la quiero tener :( ,pero como vale mucho dinero,pues nada,hasta que no ahorra o tenga mi propio sueldo,no la tendré:(
Manga,pues cuando veo videos de Luka,Binilla o Comeo Channel y veo esa peazo de estanteria (Antes me daba un montón de envidia (de la buena :) ) que Ritsuka tuviera en su estanteria 'No me lo digas con flores' entera,pero como ya la tengo XD



Saga Cazadores de Sombras
7♥Satoshi Miwa:Pareja que 'stalkeas'(aunque no tengan nada que ver):

 Miki pensaba que Yuu y Saroshi eran pareja,y eso que Satoshi estaba loco por Meiko.Yo siempre he 'stalkeado' la pareja formada por Hanon y el profesor Taro,pero ya desde bien pequeña.Luego ya más mayor me gustaron Hanon y Nagisa :) De libros,en Buenos Días Princesa me gustaban mucho Esther y el entrenador Rodrigo.No sé que obsesión tengo,pero tanto Rodrigo como Taro son profesores y las chicas alumnas.




Hombre,pues hacían buena pareja XD
Me encantan :)
Que monos!!! (Hanon y Nagisa)

El profesor Taro y Hanon



























8♥El profesor Namura:Libro/manga para adultos que hayas leido:




Esta pregunta también es medio obvia,ya que Namura era más mayor que los protas.Un libro que he leido para adultos sería Maldito Romeo,pero lo mejor de todo era que no sabía que era para adultos XD Y manga.....pues creo que ninguno XD
P.D:Me encanta Na-chan,aunque no sea ni Yuu,ni Ginta :)

Maldito Romeo

9♥Kei Tsuchiya (Keikun):Banda sonora favorita de un manga/libro:
Como ya sabéis,Keikun toca el piano.Es el típico amigo que se aprovecha de que te han roto el corazón para consolarte y salir contigo (pero a mí me caía bien,era muy simpático y tierno :) )He decidido que mi banda sonora favorita de manga (para no repetirme XD),es Hana Yori Dango ó No me lo digas con flores.Simplemente,me encanta.(aunque es más bien del dorama japonés,no del manga.Aún así sigo relacionando esa banda sonora con el manga)

10♥Suzu Sakuma (Suzu):Libro/manga infantil favorito:



Suzu es una modelo y también prima de Satoshi.Como Suzu es una niña,aunque no lo parezca,he decidido que esta categoría sea para escoger un manga o libro infantil favorito.
Mis libros infantiles favoritos son sin ninguna duda los de Geronimo Stilton.Hubo una temporada que estuve cada día leyendome un libro de la colección.Fue mi principio como lectora,lo que me inició al mundo de los libros y la literatura.Como manga escojo a mi queridisimo Doraemon :)





Doraemon #1
Geronimo Stilton#1
Extra♥ Rikka Matsûra y Saku Koishikawa:Secuela favorita de un manga/libro:
Saku y Rikka son los protagonistas de Marmalade Boy Little,la secuela de Marmalade Boy.De hecho no sé qué responder a esta pregunta,porque esta es mi secuela favorita.Así que respondo con MARMALADE BOY LITTLE,que a mí me encanta.Fue una secuela que esperé con impaciencia.El resultado de la autora fue ESPECTACULAR!!!!
♥ Rikka y Saku de Marmalade Boy Little ♥ 
Y hasta aquí este tag,100% mio.Nomino a Ritsuka,del blog: las palabras selladas ,pero como está en Valencia no creo que vea la entrada y haga el tag XD
Todos los que queráis hacer el tag,podéis hacerlo XD,pero con una condición:dejar en los comentarios vuestra versión.Hasta la próxima :)


Att:Miki 


1 comentario:

  1. jajaj pues debe de haber una doble mia por Valencia xD por que yo estoy en mi casa XD
    Gracias por nominarme, puede que tarde en hacer el tag, gomen! pero es que ahora tengo muchas entradas acumuladas y encima ahora con las navidades... Pero lo haré en cuanto pueda ;)

    No sabía que tuvieras envidia de mi xD que bueno que ya tengas hana yori dango ^^ y por cierto la banda sonora de hanadan es preciosa *^*

    Un tag muy original y muy razonado explicando las respuestas :D

    ResponderEliminar