viernes, 12 de agosto de 2016

Somos chicos de menta

Hola a todos  \ (••) /.¿Os habeis ido a algún sitio de vacaciones?Yo sigo aquí,y como veo que los blogs están disminuyendo su trabajo habitual,yo voy a hacer lo mismo.Pero voy a seguir publicando entradas,no os precupeis XD,las tendré programadas ^^;y después de este pequeño informativo....EMPEZAMOS!!!







Titulo Original:Mint na Bokura (ミントな僕ら)
Autora:Wataru Yoshizumi
Editorial:Planeta de Agostini
Tomos:6
Precio:5,95€








Noel y María,son dos hermanos gemelos inseparables hasta que se produce la llegada del primer amor de María,un entrenador de un equipo de baloncesto de un internado.Así es como decide irse a vivir al internado,pero no se lo dice a Noel.Como ya no quedan plazas de chicos en el internado y la intención de Noel es ir allí,va disfrazado de chica para traer de vuelta a casa a su hermana ¿lo logrará? ¿O puede el amor que siente María por ese chico separar la relación con Noel?





Reseña:
Primero voy a decir mi opinión sobre los personajes (de izquierda a derecha):


  • Noel Minamino:El es por así decirlo el protagonista masculino,hermano gemelo de María,se disfraza de chica para volver al antiguo instituto y volver a estar con ella.Se acaba enamorando de Miyu,su compañera de habitación,pero no le dice que es chico.Un chico muy alegre y gracioso que me encanta.
  • Sasa Ryuji:Menos importante que Noel en la historia,pero a lo largo de la historia,como Miyu, consigue cierto protagonismo.El estuvo enamorado de María,y como no ella no le hizo caso,probó con Noel ¿Que pasará si se entera que "ella" es un chico?A mí me parece monisimo XD.
  • María Minamino:No sé por qué,pero me recuerda a mi yo de hace unos 2 años.Sip,yo era así de ñoña y mimada XD,sé que a muchas personas no le gusta esta chica,pero a mi me parece buena para este shojo.Además,no podemos pedir que tengan mucha madurez,ya que tienen 12 años.
  • Miyu Makimura:Como ya he dicho,es como Sasa,un personaje principal menos importante en la historia que los gemelos.Me gusta mucho su caracter,aunque es muy callada y al principio tiene muchos secreto,es muy ingenua y sentimental.Una mezcla de todo ^^


                                                          Ahora si que puedo empezar con mi opinión sobre la obra.

.
Tengo que decir que es un manga muy bueno,pero uno de los más infantiles de la autora.Aún así me gusto mucho.Lo que más destaca es el argumento.Existen muchos mangas de chicas que se disfrazan de chicos para ir a un colegio masculino,pero yo no he visto ninguno que pase lo mismo pero con un chico;solo este.Me gusta mucho como se desarrolla las historias de amor de ambos hermanos.La recomiendo ya que no es un shojo típico y cortito,ideal para empezar a leer este tipo de género.Y me encanta el pelo de María.TRUCO:por si no os habéis dado cuenta,para diferenciar a María de Noel solo hay que fijarse en su pelo,Noel siempre va con diadema y lleva el pelo suelto mientras que Maria lleva distintos peinados.




Me encanta la declaración de Sasa a Miaría,es genial!!!Me gusta mucho ese personaje XD.Eso es todo :) ~FIN de SPOILERS~






Lo que más me gusto:La originalidad de la autora.Y que además es un serie graciosa que seguro que os gusta mucho.Además,me gusta mucho los escenarios que utiliza la autora.Es un muy buen manga que deberiais empezara leer.Lo único que no a todo el mundo le gusta :(
Lo que menos:Nada

Nota:8/10

Y bueno,hasta aqui la reseña de hoy.Espero que os haya gustado mucho.Ciao ^^-

4 comentarios:

  1. Es un manga precioso, como dices puede ser un poco infantil pero tiene unos personajes muy tiernos ^^ a mi Maria si me gusto mucho y como dices es como tiene que ser una niña de 12 años, aunque más caprichoso en Noel que se va a la escuela de su hermana para no separarse xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón,Noel es más caprichoso XD y a mí el manga me gusto mucho,muy tierno.Vi la reseña de tu blog y me sorprendí porque a tí no te gusta mucho ese dibujo.A mí me encanta y creo que me gusta aún más porque las obras de Wataru son de las primeras que leí.
      Saaludos ^^-

      Eliminar
  2. Bueno aun no lo he visto, pero leyendo la reseña tal vez me anime hacerlo...
    me gusta mucho tu blog, estare al pendiente de tus entradas... ya te estoy siguiendo
    saludos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Me alegro que todo el esfuerzo por la presentación haya valido la pena ^^
      Ahora mismo echaré un vistazo más a fondo a tu blog.
      Saludos:Miki ^^-

      Eliminar