lunes, 1 de agosto de 2016

Minami-kun no koibito

Hola a todos  \ (•◡•) /
Hoy os traigo una reseña muy especial para mi.Se trata de la reseña de un Dorama Japones al que le he cogido mucho cariñoy es la primera reseña que hago sobre un dorama,que emoción XD.Espero que os guste mucho.
P.D:Hoy es el cumpleaños de Tiffany Hwang,desde este blog le deseamos feliz cumpleaños >_<.




Titulo original:南くんの恋人~my little lover
País: Japón
Año:Del 9 de noviembre de 2015 al 11 de enero de 2016
Número de episodios:10
Director:Kazuya Konaka
Guionista:Esta basado en el manga creado por Shungiku Uchida
Protagonistas:Taishi Nakagawa y Maika Yamamoto
Género:Romance,Mini-Drama
Productora:Fuji TV
Nota:10




Minami-kun es una drama japonés que consta de 10 capitulos y narra la historia de Chiyomi Horikiri,una chica que cursa secundaria y que siempre le ha gustado un chico llamado Shunichi Minami,un chico elegante y de buen aspecto.Ambos era amigos de pequeños pero con el paso del tiempo se fueron distanciando.
En una noche de tormenta,tras discutir con sus padres,Chiyomi sale corriendo de su casa,deseando con todas sus fuerzas ser pequeña de nuevo.Pero a la mañana siguiente solo mide unos 15cm de altura.Shunichi la ve y se la lleva a casa con él.¿Podrá Shunichi cuidar de ella?



Me empece a interesar en este dorama gracias a este video: CLIC!!! y solo decir que hice muy bien en verlo XD
Lo recomiendo ya que es un drama que además de centrarse en los sentimientos de los protas,se centra mucho en los lios por algunos despistes hechos por Minami-kun o por Chiyomi.Ej:Cuando Minami entra en el cuarto de Chiyomi a por ropa de muñecas.Os recomiendo este dorama porque es muy bueno y te mete en situación.Y se ve claramente la evolución de los protagonistas.Los actores principales no son muy conocidos,pero han hecho un trabajo increible.Se que del manga hay otras versiones,pero a mi me ha encantado esta,aunque no he visto las otras.



Cuando empecé el capítulo 10 estaba en shock.Esto es lo que estaba pensando:"En 46 minutos chiyomi debe volver a su tamaño original y Minami-kun debe recuperar la conciencia.Ai dios mio,nada bueno va a salir de aqui".Estaba tensa,rezando,pero en 15 minutos solucionaron dos problemas a la vez (2x1) XD.En mi opinión,el capítulo 10 es el que más me ha gustado,el final....TODO :)

                                                              ~FIN de SPOILERS~

Personajes principales:
Como ya he dicho,los dos actores desconocidos.

 Taishi Nakagawa y Maika Yamamoto 


Maika Yamamoto:para mí una gran actriz,ya que ha conseguido al máximo la inocencia de la protagonista.Nota:9,5 porque a veces se sobrepasaba siendo tan infantil,pero bien.
Taishi Nakagawa:uno de los mejores actores que he visto.Me gusta mucho su transformación y como ha representado la timidez del protagonista,con tan solo 17 años creo que es el que mejor a actuado en este dorama.Además,es muy guapo 💘.Nota:10




⬅Esquema de las relaciones entre los personajes.


   ➡El manga en que se basa el Dorama
     (Que dibujo más bonito,verdad? XD)





Lo que más me ha gustado:MINAMI-KUN Y CHIYOMI (sobre todo el primero).Son una monada.
Lo que menos me ha gustado:La tensión del último capitulo.No puedo meter a la antagonista,porque al final me da bastante pena.

2 comentarios:

  1. No sabía que habían hecho una versión más moderna de este manga, yo vi el dorama que hizo Nino *^* y me encanto, por lo que te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,el componente de Arashi jajajaja yo tmbn tengo ganas de ver ese dorama,pero tendre que esperar ya que será una historia repetitiva.Saludos ^^-

      Eliminar