miércoles, 29 de junio de 2016

Nijiiro Days (Anime)

Hola a todos  \ (•◡•) / al habla Miki.Acabo de finalizar el anime Nijiiro Days y voy a hacer otra reseña más.No se si va a haber una segunda temporada,por si acaso digo que esta es la reseña de la primera temporada,ya que con el final que tiene la primera temporada puede haber otra.




Título original:Nijiiro Days (Nijiiro Deizu)
Guión: Aki Itami
Género:Shōjo,comedia romántica
Estudio:Production Reed Co,.Ldt.
Director:Amino Tetsuro
Número de episodios:24
Año: Se empezó a emitir el 10 de enero de 2016 hasta el 26 de junio de 2016







Opening de la serie:                                                                                                                      

                                                     Nijiiro Days Opening de la serie 1   

                
Reseña:


Basado en el manga con su mismo nombre,trata de cuatro estudiantes:Natsuki Hashiba,Tomoya Matsunaga,Keiichi Katakura y Tsuyoshi Naoe.Ellos son muy amigos.No pertenecen a ningún club,por eso pasan tanto rato juntos.Natsuki,el protagonista,es un romantico tímido que esta enamorado de una chica llamada Anna.Sus otros tres amigos no se entrometen en su relación y lo apoyan en todo momento.

Personajes(de izquierda a derecha empezando por arriba):



  • Yukirin:Es la novia de Tsuyoshi.Es un personaje que no tiene mucha importancia aunqie es ella la que casi siempre organiza las excursiones,viajes,...Le encanta hacer cosplay.
  • Anna:La protagonista femenina principal.Es una chica muy callada y timida.no habla casi nunca con chicos aunque gracias a Natsuki empieza a tener amigos chicos.Su mejor amiga es Mari.Lleva muchasveces puesta la bufanda que le regalo Natsuki.
  • Mari:Es una chica que no soporta a los hombres.Se siente un poquito atraida por Anna,pero yo creo que como de pequeña querria a su hermano,ya no ha vuelto a gustarle ningún hombre (Rabieta infantil).
  • Nozomi:Hermana de Tomoya.Es una chica guapisima que tiene un año menos que los demás.Le gusta Keiichi,`por eso se une a este grupo.
  • Tsuyopon:Chico callado e inteligente que apoya a Natsuki desde el principio.Es el único de la serie que tiene novia.
  • Natsuki:El protagonista masculino de esta maravillosa historia.Conoce a Anna una navidad,después de haber roto con su exnovia.Anna trabajaba repartiendo publicidad vestida de Santa Claus.Él le regala la bufanda que era para su exnovia,por eso tras las vacaciones la reconoce en el colegio, 
  • Tomoya:Al principio era todo un ligón,pero tras conocer a Mari se enamora perdidamente de ella.Es un tontín.❤
  • Keiichi:En mi opinión,junto a Natsuki,los más guapos.Tiene un defecto:es masoquista,pero no llega a extremos.(Por eso en la imagen se le ve sujetando una cuerda)


Es un anime muy bueno.Tengo que decir que a mi no me gusta mucho ver animes.A veces no los  consigo acabar,Por su duración o por que simplemente que me aburro,pero ahora que ya tengo vacaciones me estoy enganchando a varios.Llevo viendo este anime desde su estreno en enero hasta ahora y sinceramente me encanta.Además,como sus capitulos solo duran 13 minutos es más fácil y entretenido verlo.Tiene un dibujo que a mi me agrada mucho y me encantan todos los personajes.Tienen personalidades diferentes pero son muy amigos.


¿Por qué Anna no le dice a Natsuki que él la beso en esa cena de nochebuena?Si se lo hubiera dicho a lo mejor no hubiera sido un final tan abierto.A lo mejor hay una segunda temporada,ojalá sea así.Por lo demás me ha gustado mucho.
~FIN de SPOILERS~

Lo que más me ha gustado:Natsuki y Anna ❤
Lo que menos me ha gustado:Si lo digo es Spoiler,y creo que en el apartado que hablo de un Spoiler,lo dejo bastante claro,No se si me habeis entendido,XD pero es el parrafo de arriba.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario