Os traigo la reseña de un anime que empecé a principios de mes.Espero que os guste ^^

Hirosi Ishiodori
Número de episodios:12
Año: Se empezó a emitir el 6 de octubre de 2016 hasta el 22
de diciembre de 2016

Opening de la serie:

Reseña:

Kae Serinuma es una chica con sobrepeso que va segundo año de preparatoria y secretamente es una fujoshi.Las Fujoshis son chicas que tienen el hábito de emparejar en una relación romántica cada vez que ve a dos chicos llevándose bien. La muerte de su personaje de anime favorito hace que se estrese,que esté en la cama deprimida y pierda peso rápidamente, por lo que se ha convertió en una chica guapa,flaca y atractiva para sus compañeros de clases, cuatro de los cuales la invitan a salir. Sin embargo, Kae no está interesada en citas, y en su lugar, preferiría verlos salir entre ellos.

Personajes (desde el más cercano hasta (Kae) hasta el que está más lejos (Mutsumi-Senpai)):

Por atrás podemos ver a la madre y el hermano de Kae,a la hermana de Nanashima,al profesor y hermano de Mutsumi-Senpai,...

• Kae Serimuna:La protagonista de esta historia. Una fujoshi de segundo año de preparatoria,que forma parte del Club de Historia. Siempre se emociona al ver dos chicos interactuar. A pesar de ser objeto de atención de muchos chicos, ella aún disfruta sus hobbies como otaku Aunque al principio no muestra interes por ningun chico pues solo los veia como amigos, con el tiempo se da cuenta de sus sentimientos.
  • Shima Nishina:Una estudiante de primer año con apariencia masculina, viene de una familia adinerada y es muy hábil en artes y deportes. Al igual que Kae, es una fujoshi, también tiene su propio circulo donde publica sus obras. Shima admira a Kae incluso antes de perder peso, terminan siendo muy buenas amigas.
  • Hayato Shinomiya:Estudiante de primer año; cuando Kae pierde peso, él se siente atraído por su belleza. Tiene una apariencia femenina y normalmente es un poco torpe con sus compañeros. Al igual que Igarashi y Nanashima, en un principio se sentía atraído por la belleza física de Kae, pero a medida que la historia avanza, se da cuenta de sus sentimientos reales.
  • Nozomu Nanashima:Uno de los compañeros de clase de Kae. Es del tipo "chico malo tsundere". Fue jugador de fútbol cuando era joven; tiene una hermana pequeña que quiere mucho. En un principio se siente atraído solo por el físico de Kae, pero con el paso del tiempo, se va dando cuenta de sus verdaderos sentimientos.
  • Yūsuke Igarashi:Uno de los compañeros de clase de Kae, forma parte del club de fútbol. Se caracteriza por ser del tipo chico guapo y es el más competitivo de los pretendientes. Era educado con Kae antes de perder peso, una vez ve su nueva apariencia, tiene más interés en ella. Pasando tiempo con Kae, la conoce de manera más personal y se da cuenta de lo admirable e interesante es, por ello se enamora de ella.
  • Asuma Mutsumi:Estudiante de tercer año y presidente del Club de Historia, es uno de los amigos cercanos de Kae cuando aún no bajaba de peso. Es el más calmado y menos competitivo de los chicos, pero en ocasiones se muestra agresivo al ver alguien molestar a Kae. Su mente abierta le permite ignorar las excentricidades de su amiga otaku. A pesar de haber estado siempre junto a Kae, es el último en darse cuenta de sus sentimientos por ella, confesándole que probablemente la había amado desde hace mucho tiempo atrás. Descubre que la ama al pelear por ella junto a su hermano Kazuma en un juego de cartas.

ME HA ENCANTADO ESTE ANIME.Como ya dije anteriormente en la reseña de Nijiiro Days ,a mí no me gustan mucho los animes largos,y éste,que tiene un argumento muy interesante y una duración corta,simplemente me ha enamorado.Es un anime muy cómico que todos los otakus disfrutareis ya que la protagonista es como nosotros:una gran apasionada al mundo del anime.Los chicos me parecen muy buenos compañeros y personajes.A una amiga del colegio que no le gusta el shojo aunque es otaku se la he recomendado y también le ha gustado.Lo único es que ella era #TeamNanashima y yo era #TeamIgarashi XD pero hablamos mucho de este anime (fue la misma chica que fue conmigo a ver Your Name al cine ^^ Saludos Charlot!^^-)
En resumen:un anime con muchas escenas cómicas y románticas que merece mucho la pena ver.100% Recomendado.
Si eres chico,no te preocupes XD.Si ves este anime comprenderás el mundo de las fujoshis.

Lo que más me ha gustado:Se nombra por ejemplo a ataque a los titanes.También destaca la relación de los personajes.Es un anime muy entretenido ^^Final épico
Lo que menos me ha gustado:Esto es una critica personal,pero me parece un poco triste que todos los chicos se hayan enamorado de Kae solo por su físico.Si que es verdad que luego se dan cuenta de que es una buena chica,pero anteriormente,cuando estaba obesa no la veían como candidata a ser su novia.Esto nos pasa a todos,así que no culpo a los creadores del todo XD Si no fuera por este factor no habría argumento y si no hay argumento,nos deprimimos porque no existiría una serie tan chula como esta XDDDD

Hasta aquí la reseña de hoy,espero que os haya gustado.Un beso y que paséis feliz dia de San Jorge.Chao ^^-
Att:Miki