miércoles, 12 de julio de 2017

Reseña dorama:The Heirs

 Hola a todos \(••)/ YA ESTAMOS EN VACACIONES!!!Hoy voy a hablaros sobre uno de los mejores doramas que he visto en 2017.Seguro que ya lo conoceis.Espero que os guste ^^





Titulo original:상속자들 The Heirs
País: Corea del Sur
Año:Del 9 de octubre de 2013 al 12 de diciembre de 2013
Número de episodios:20
Director:Kang Shin Hyo
Guionista:Kim Eun Sook
Protagonistas:Lee Min Ho y Park Shin Hye
Género:Romance,Mini-Drama
Productora:Seoul Broadcasting System
Nota:9,5







Cha Eun Sang es una chica de clase media (tirando a pobre) que vive con su madre sorsupuestamente estudiando.Cha Eun Sang viaja a Estados Unidos para darle dinero a su hermana y allí se da cuenta de que es una chica irresponsable que se pasa todos los dias en las discotecas.Su hermana le roba el dinero y Eun Sang se queda en medio de California sin dinero,sin personas en las que confiar y sin hotel.Menos mal que conoció a Kim Tan,un chico surcoreano,que le ofrece da.En su tiempo libre trabaja e intenta ganar dinero para vivir,Su madre trabaja como sirvienta en la casa de la familia Kim,una familia de ricachones que tienen una de las empresas más poderosas del mundo.Eun Sang tiene una hermana que vive en California,ayuda y le deja quedarse a vivir en su casa y rápidamente se enamora de ella.Allí lo dejo todo....
Pista:KIM Tan se llama el chico.Su madre trabaja para la familia KIM 



Este dorama lo ví en abril y ahora en agosto,lo voy a reseñar XD Es un dorama que recomiendo a todas las personas que les gustan ver series coreanas,pero no a una persona primeriza porque al principio el argumento es un poquito lioso.Por lo menos,a mí me costó un poco entender los lios familiares de la familia Kim.Pero aún así es un dorama precioso al que me gustaria que le dierais una oportunidad ^^
Me recuerda mucho a 'No me lo digas con flores' pero a la vez es muy distinto.Me ha gustado verlo porque gracias a él me he adentrado un poco más en el mundillo de los doramas coreanos,los actores y sus relaciones personales.Por ejemplo,Lee Min Ho es el novio de Suzy,la protagonista de Dream High y eso yo no lo sabía.El argumento es bastante común,sencillo pero con mucha tensión.


Personajes principales:
Los actores principales son Lee Min Ho y Park Shin Hye
El a hecho una interpretación preciosa,hablaba claramente y estaba muy metido es su papel.Le pegaba porque anteriormente hizo de Tsukasa Domyoji en 'No me lo digas con flores',un papel similar a Kim Tan de 'The Heirs'.
Park Shin Hye ha interpretado  muy bien su papel,pero su personaje es adorado y odiado por mi.A ver chica,¿POR QUÉ TE NIEGAS DE NO ESTAR CON KIM TAN TODO EL SANTISIMO DORAMA?Yo no busco a una chica simplona que a la primera se vaya con el prota,pero tampoco busco a una chica que le dice 'no' todo al rato al chico.Como dice el refrán:"Ni calvo ni con tres pelucas"
Pero el elenco de 'The Heirs' es de muy buena calidad.Así que el resultado y mi conclusión:Un dorana que teneis que ver sí o sí.

Lo que más me ha gustado:Kim Tan,simplemente me enamora #heencontradoelamorverdadero
Lo que menos me ha gustado:Se nota que hay un poquito de relleno.Que si me quedo con este,que si me quedo con el otro (los que habeis visto 'The Heirs' lo entenderan XD ).

Hasta aquí la reseña de hoy,Espero ser más constante ahora en verano,pero estoy muy ocupada :(,Además...A LO MEJOR ME HAGO YOUTUBER,ESTOY VIENDO TUTORIALES Y ESAS COSAS PARA VER SI LO CONSIGO XD
Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. The heirs es un buen dorama, sin duda quien hizo un papelon aquí es el tercer chico en discordia (no recuerdo su nombre xD) lee Min Ho y Park Shib Hie ya los habia visto actuar y ambos son muy buenos. Te recomiendo you're beautiful y hearstings.
    Y concuerdo en lo que dices para empezar es un dorama muy lioso

    ResponderEliminar
  2. Holiis! The heirs es uno de mis doramas favoritos, sin duda alguna es hermoso. (Tanto tiempo sin leernos, jaja. Estoy de vuelta.)
    Un beso♥

    https://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!
    solo para avisarte que te he nominado para un booktag.
    Aquí esta la entrada:
    Hermosos libros

    Saludos!

    ResponderEliminar