sábado, 6 de agosto de 2016

Mis primeras impresiones de....

Hola a todos  \ (•◡•) /
Hoy os traigo una entrada un tanto improvisada,ya que como tengo muchas cosas por leer/ver/hacer,no puedo reseñar nada,y no es que sea una obligación,pero me gustaría hacerlo cuanto antes.Os voy a traer mis primeras impresiones de animes/mangas que acabo de ver/leer (cuanta cosa no? XD).Espero que os guste mucho.



                    Además,ayer se cumplió el noveno aniversario de Girls Generation.Felicidades chicas!



  • Manga:
-No me lo digas con flores:
De esta obra vais a tener su reseña seguro,pero más adelante.Actualmente voy por el tomo 10 de 36 y me esta gustando mucho.Me ha decepcionado (no mucho) en una cosa que pasa en el tomo 8 y 9.(SPOILER:Me refiero a la parte en que Makino decide quedarse con Rui.En parte me parece bien por Makino,que le quiere desde siempre,pero que cara tiene Rui,primero tiene a Shizuka y luego a Makino.~FIN del SPOILER~)Pero sé que como aún me quedan 26 tomos la cosa va a cambiar y me va a gustar mucho.



-Vampire Knight:
Al no tener tanto tiempo y que el manga esté en inglés,de este manga solo me he leído el primer tomo.Yo ya me había visto la primera temporada de su anime y me gusto mucho.Al estar leyendo también un libro sobre vampiros se me hace más entretenido.De momento va muy bien y espero que siga así.











-Rockin' Heaven:
Con este manga he tenido un flechazo.Al tener tantas buenas críticas diciendo que no era tópico no me convencía,ya que la sinopsis cuenta una historia bastante típica.Pero el dibujo me llamaba la atención y por eso,decidí comprármelo.Me esta encantando y creo,aunque es muy precipitado,que se va a convertir en uno de mis mangas favoritos.De este me he leído los dos primeros tomos pero me ha encantado como primer contacto con la autora:Mayu Sakai.










  • Anime:

-Death Note:
Uiii,que raro,Miki comentando sobre una anime SHONEN!?!Si,y es que los "clásicos" como este se tienen que ver sí o sí.Al contrario que con los anteriores,va me eh visto más de la mitad de este anime y me ha gustado mucho.Lo único malo que encuentro,es que baja un poco el listón a partir del capítulo 20.Lo que más me gusto de todo lo que he visto son los 5 primeros capítulos.Es un anime que
recomiendo porque con el piensas mucho.Voy a probar más animes como este ^^.





-12 sai chiccama mune no tokimeki:

 
Hace tiempo,había visto el ova de este anime,y me gusto mucho.Cuando vi que había anime me lo empecé a ver y me gusta bastante,aunque en mi opinión,excepto en los 2 primero capítulos,la historia es un poco repetitiva.XD



Y bueno,eso ha sido todo por hoy.Espero que os haya gustado mucho :),hasta la próxima ^^.











2 comentarios:

  1. Espero que te guste Hana yori dango, sobre todo vas a ir viendo una mejoría en el dibujo y te va a gustar más ;)

    Sobre vampire knight es uno de mis obras favoritas, aunque el final no me convenció pero es un buen manga :D

    Rockin heaven el primer manga que tuve en la estantería y por eso le tengo mucho cariño :D Y sobre los animes Death note como dices un clásico que hay que ver, aunque como tu pienso que a partir de la mitad baja un poco el listón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,me he puesto las pilas leyendo Hana Yori Dango y me esta gustando mucho.Respecto a lo de Rockin Heaven,sabía que era el primer manga en tu estantería.Saludos ^^-

      Eliminar