martes, 9 de agosto de 2016

Itazura na Kiss (Anime)

Hola a todos  \ (••) /.Hoy os traigo otra reseña de anime.Espero que os guste.Hace un calor en mi ciudad...increible!! XD





Título original:イタズラなKiss
Guión:Basado en el manga de Kaoru Tada
Género:Comedia romantica,drama,shojo
Estudio:Tokyo Movie Shinsha
Director:Osamu Yamazaki
Número de episodios:25

Año:Se empezó a emitir el 4 de abril de 2008 hasta el 25 de septiembre de 2008





Kotoko Aihara es una estudiante que va a la clase F,también conocida como la "clase que sobra".Ella escribió una carta para Irie Naoki,que va a la clase A (la mejor clase),pero este rechazó la carta sin leerla.Es así como Kotoko decide olvidarlo.
Hace poco ella se había mudado a una casa nueva,pero ese mismo día debido a un terremoto,se destruyo y su padre y ella se van a vivir a casa de un conocido se su padre.Resulta que el hijo del señor es Naoki!?!

¿¿Cómo se las apañara Kotoko en su nueva casa,junto a Irie??



Este anime es uno de los primeros que vi de temática shojo y me gusto mucho.Es el típico en el que odias al protagonista y luego te querrías casar con él XD.Salí encantada,ya que los protas me traen muchos recuerdos.Creo que para empezar a ver este tipo de género,este anime es lo ideal.El dibujo es sencillo pero a la vez bastante estilizado.Tiene un argumento original y escenas muy bonitas.






Kotoko es un poco inmadura,pero la veo muy bien como protagonista ya que es muy mona y es fiel a sus sentimientos e Irie-kun no me llega a convencer no sé por que.Me gusta como es él,pero veo un poco raro que se haya enamorado tan de repente de Kotoko.De este problema puede haber dos soluciones:
1.Que a Irie ya le gustaba Kotoko aunque no lo afirmara.
2.Que se hayan saltado algunas partes del manga y por eso en algunas escenas (como la boda) vayan tan deprisa.~FIN de los SPOILERS~

Yo el manga no me lo he leido,pero sé que esta inacabado,ya que la autora murió en 1999 a cause de un accidente doméstico,pero el anime tiene final,porque ella le contó a su marido como planeaba finalizarlo.
                                Como podeis ver,el dibujo no era muy moderno y elaborado
                   


Opening de la serie:

Lo mejor:El argumento.Creo que es muy original.También me gusta mucho el final o "El principio del final"XD.
Lo peor:En toda la historia no hay nada de relleno,pero los capitulos tienen muchos datos.Entonces,deberían haber hecho más ca`pitulos con el mismo contenido.(No sé si me he explicado bien XD)
Nota:7/10


Y hasta aqui la reseña de hoy,espero que os haya gustado mucho.CIAO!!!
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Otro anime que me encanto! y fue uno de mis favoritos :D yo tampoco leí el manga y al igual que tu a Irie en un principio no me gusto, también me pareció muy raro lo rápido que se enamora pero quiero creer que en el manga pasa más lento. Y como algo personal te recomiendo el dorama coreano que a mi me encanto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me paso una cosa muy extraña respecto a lo del dorama coreano.Lo empecé a ver sin saber que era la versión live actión coreana de Itazura na Kiss,como el título esta en inglés XD
      No lo he visto entero,pero lo empezaré a ver ;)
      Gracias por la recomendación.
      Saludos ^^-

      Eliminar
  2. Hace mucho que no me engancho con uno. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho.Fue uno de los primeros que ví.
      Saludos:Miki ^^-

      Eliminar