sábado, 30 de julio de 2016

Compras del mes de Julio

Hola a todos  \ (•◡•) /
Hoy os traigo las compras que hecho durante el mes de julio.Espero que os guste.



Bueno,este mes no he comprado mucho manga ya que aún me tengo que leer "No me lo digas con flores" y bueno,estoy un poco estresada,ya que tengo muchas cosas pendientes que hacer,tengo mucho manga por leer y cada vez se me acumula más.Además estoy viendo unos animes y doramas,y ya sin decir de que también estoy leyendo unos cuantos libros.Bueno,ya en la próxima entrada hablaré centrandome más en el tema.(Como me enrollo XD.)

Este mes me he comprado 2 mangas y 2 libros:

Manga:
 A principios del mes me compré el tomo 5 de Orange,así completaba otra serie y en Londres me compré los tres primeros tomos de Vampire Knght en inglés.














Libro:
A mitad del mes más o menos me compré el libro de Crepúsculo,una saga que quería leer desde hace tiempo.Y en Londres me compré un libro en inglés llamado "Girl Online".













Y bueno,eso es todo.Ya sé que no es mucho en comparación con las compras del mes de junio XD.Pero tampoco han sido compras minusculas.Espero que os haya gustado de todas formas.Hasta la próxima.
Esta entrada está etiquetada como:

2 comentarios:

  1. Bueno tranquila eso de tener cosas acumuladas por ver y leer nos pasa a todas xD yo también tengo muchas pendientes. Sobre las compras aunque sean pocas son muy buenas, Vampire knight me encanta y Orange yo también la termine y estoy esperando un hueco para leérmelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,pues si,estoy un poco estresada,pero por desgracia es normal.Yo de Vampire Knight me he leido el primer tomo y anteriormente me ví el manga.Un beso muy grandote XD

      Eliminar