sábado, 30 de julio de 2016

Tag:Confesiones Otaku

Hola a todos  \ (•◡•) /
Hoy hago un Tag que sirve como respuesta a el video de Ritsuka  (su blog) y a video de Luka (su blog),que aunque no me han nominado,quería que sirviese como respuesta.(Clic en sus nombres también 😉.)


                                                               ~Empecemos el Tag~ 

1.Ya desde pequeña veía anime en la tele.yo era pequeña veía Doraemon,Pretty Cure y Pichi Pichi Pitch,pero de estos solo veía capitulos sueltos.Un día decidí verme entera Pichi Pichi Pitch y luego mi padre me dijo que me viera Sailor Moon,que me gustaría.Luego pasé a Sakura Cazadora de cartas y bueno,aquí me teneis.

2.Como dato curioso=tengo 151 mangas en mi estantería y eso que solo llevo 2 años comprando.

3.Esta confesión es similar a la de Ritsuka,ya que yo no me he visto Dragon Ball ni Naruto (ya podeis odiarme XD) y es que se empezó a emitir cuando yo era enana,y a una niña pequeña como yo no le interesaba esos tios tan musculados.(Aunque mi padre si que se la ha visto XD).

4.A la tienda siempre voy con ideas claras,es decir,voy con una lista para saber que tiene "preferencia",aunque hay muchas veces que voy por ejemplo al Fnac a mirar y vengo a casa con un manga nuevo.

5.Otro dato curioso=El primer anime subtitulado que vi fue Toradora!

6.No me engacho con mucha facilidad a los animes y doramas,pero cuando uno me engancha,es de tal forma que creo que solo paro para comer o para ir al baño.El ultimo anime que me engancho fue Death Note y Dorama....pues Ma Boy.

7.Es atípico,pero llevo comiendo sushi desde más o menos 7 u 8 años.Esto se debe a que mi padre sabe cocinar sushi y bueno,todo lo que se de cocinar sushi se lo debo a él.

8.Puedo leer manga en cualquier sitio.Como aún voy al colegio,muchas veces leo mangas allí o en el autobús.Aunque creo que es más cómodo leer en la camita antes de dormir.
      8.5=Puedo leer manga acompañada de cualquier tipo de música,lo que no me pasa por ejemplo con un libro.

9.Llevo los mangas "al día".Como ya sabréis hay series que aun no están del todo publicadas en España,que por ejemplo sale un tomo mensualmente,pues yo cada tomo que sale lo leo y espero mucho tiempo hasta que salga el próximo número.(Y eso es realmente estresante -_- .)

10.Me pasa lo mismo que a Luka,y es que no ordeno la estantería si no es necesario.Solo la organizo cuando vienen nuevos tomos y necesito mas baldas de la estanteria.

EXTRA:Estoy aficionandome al K-POP y empeazando oyendo Girls Generation.Tambien oigo grupos como EXO o BTS.
                                                                     ~FIN~
Y eso ha sido todo,nomino a las personas que lo quieran hacer :) Hasta la próxima.
Reacciones:
Esta entrada está etiquetada como:

2 comentarios:

  1. Este tag es muy interesante, me alegro que te animaras a hacerlo, tu padre te dijo muy buenos animes para empezar ;) que bien que tengas un padre que también vea anime :D

    Tienes un gran numero de tomos en tan solo dos años ^^ yo cuando voy a las tiendas igual voy a por uno determinado, y lo vuelvo a repetir que suerte tener un padre que sepa hacer sushi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,he tenido mucha suerte con lo de que mi padre supiera hacer sushi.Además,me gustan más los que hacemos nosotros que los que hay en restaurantes japoneses XD

      Eliminar