jueves, 18 de agosto de 2016

Heroine Shikkaku

Hola a todos \ (••) /.Hoy os traigo una nueva reseña.Se trata de una película muy entretenida.Espero que os guste mucho ^^.




Titulo original:ヒロイン失格 (Hiroin Shikkaku)
País: Japón
Fecha de estreno:19 de septiembre de 2015
Número de episodios:1 (En realidad es una película.)
Director:Tsutomu Hanabusa
Guionista:Esta basado en el manga creado por Koda Momoko
Protagonistas:Kiritani Mirei,Yamazaki Kento,Sakaguchi Kentaro y Wagatsuma Miwako.
Género:Comedia,Romance,Escolar
Productora:Warner Bros
Nota:7



Hirori y Rita son amigos desde que eran pequeños.Hirori está enamorada de Rita desde hace tiempo y cree que ella es una protagonista de un shojo,por eso piensa que tiene que ser el chico el que declare su amor.Lo que ella no sabe es que Rita esta saliendo con Adachi,una chica menos interesante que ella.¿Que va a hacer Hirori?






Esto no es nada malo de la película,solo que los subtítulos de todas las paginas,que no eran muchas,donde estaba traducida tenía la misma traducción y era malisima.Por ejemplo:Rita pasa? y en realidad es:¿Rita que te pasa?
Esta es la típica película que te hace reir un montón y disfrutas mucho viendola.Y me gusta mucho la trama,lo único que no me gusta mucho el final,ya que yo querría que se quedara con el otro protagonista :( aunque no quedaba más remedio,no me imagino como sería el final con el otro.
A pesar de todo creo que es muy recomendable por la protagonista,que es una gran payasa XD.

Personajes:
(De izquierda a derecha):
  • Yamazaki Kento:Hace el papel de Rita.Es una buena interpretación.Hace del típico chico callado.En la película aparece como el que gusta a todas las chicas del instituto.Aunque como personaje (no actor) me parece un poco malo.No sé si en el manga es mejor,pero no me parece un buen "chico de un shojo" (No sé si me explico XD).
  • Kiritani Mirei:Hace de Hirori.En mi opinión la mejor de toda la película.Es muy graciosa y alegre,pero también tiene escenas melodramáticas.Me parece una interpretación sorprendente.
  • Sakaguchi Kentaro:Interpreta al antagonista de la película.Tanto Rita como él me parecen uno protagonistas un poco flojillos,aunque no están nada mal.Como actores los dos han hecho un buen trabajo.


  • Wagatsuma Miwako:Hace el papel de Adachi.Como Kiritani,una interpretación sorprendente.Mi relación con este personaje era amor-odio.Ya que me parecía mal que interfiriera en unos amigos de la infancia,creyendose la mejor y la que más sabe sobre Rita.Además de que se hacía mucho la victima (aunque es verdad que algunas personas la trataban fatal.Vease la escena de la fotografía XD).luego me daba pena porque no es del todo una mala persona.De allí viene mi relación amor odio.





Trailer:


Lo mejor:Una película entretenida que tiene mucha comedía.Hace que pases un buen rato viendola.En un momento no sabes con qué chico se quedará la protagonista.Y aunque no me guste con el chico que se queda Hirori,me parece un final divino.
Lo peor:En mi opinión,protagonistas masculinos flojos.


Que raro que en esta reseña no haya puesto el apartado de "Spoilers",¿no?.Tranquilos que en toda la reeña no hay ni un solo Spoiler (100% limpio de Spoilers XD).
Espero que os haya gustado.Hasta la próxima ^^.

6 comentarios:

  1. La tengo pendiente, pero que mal sobre los protagonistas masculinos que no llegaran a convencerte, a mi me suele pasar en algunas películas que los chicos no me convencen pero la película es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que la película sea mala,de hecho es muy graciosa XD.Y lo de los protagonistas no estan mal,pero podrían ser mucho mejor XD

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog ^^
    Te sigo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mio!! Tanto a Ritsuka como a tí os he estado siguiendo la pista desde hace tiempo y es un para mí que me sigais las dos.Muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. Hiiii!!
    Oye me llamo mucho la atencion, me la vere jajaxD
    amo este tipo de peliculas *-*
    Gracias por la recomendacion
    Besos

    -Miku♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ es una película muy graciosa.
      Por cierto,te he nominado a el tag del parque de atracciones.Espero tus respuestas-
      Saludos:Miki ^^-

      Eliminar