sábado, 2 de julio de 2016

Prince Class y Twitteando mi amor

Hola a todos  \ (•◡•) / al habla Miki.Hoy estoy muy feliz porque dentro de dos semanas me voy a Londres de vacaciones.Me hace mucha ilusión.Hoy os traigo dos reseñas.Cada una es de un tomo único,aunque son de autoras diferentes.Espero que os gusten 😍.


  • Prince Class:


Titulo Original:Prince Class
Autora:Aya Nakahara (autora de Lovely Complex)
Editorial:Planeta de Agostini
Tomos:Tomo único
Precio:7,95€

Sinopsis:En la escuela Tokimeki hay muchos principes azules y muchas chicas con ganas de enamorarse.Cada una de elas esta enamorada de un principe distinto que son chicos muy guapos y que destacan en algo como inteligencia,deportes,organizar fiestas,...En estas fechas el instituto esta organizando un festival escolar,así que al final todos ellos se encuentran y forman una única historia (no sé si me he explicado bien XD).

Opinión personal (sin spoilers):A mí no me gustan mucho los toos únicos,de hecho solo tengo 3 en mi estanteria.Pero creo que los tomos únicos son para pasar un buen rato.Además,si tienes lo llamado "bloqueo del lector" te recomiendo que leas muchos tomos únicos.Es una lectura más fácil.
Me gusta mucho el dibujo de la autora.

Lo que más me ha gustado:Las protagonistas,tienen caracteres muy vivos.Me ha gustado mucho que se encontraran todos al final.
Lo que menos me ha gustado:En este caso,no hay nada que me haya desagradado.



  • Twitteando mi amor



Titulo Original:Junai Twitter
Autora:Mio Mamura
Editorial:Ivrea
Tomos:Tomo único
Precio:8

También es un tomo único,esta vez compuesto por 5 historias distintas,y en este caso voy a comentar una por una.

  1.  Twitteando mi amor

Esta historia es la que le da el nombre al tomo.Trata de una estudiante llamada Miki (💋 como yo) Reona.En esa época (tan leganaa XD,es broma) estaba de moda Twitter y ella era adicta a esta red social.Un día aparece un nuevo seguidor.¿Será su amado Tokuda?
         Esta es una de mis historias favoritas,esta superbien,aunque es un poco rapido.32 páginas se pasan volando.

      2. ➡ Las chicas se pelean todos los días

Un grupo de chicas hacen una quedada en un karaoke con chicos de otro instituto.Entre ellas está nuestra protagonista,jun,una chica bastante tímida que val a la quedada forzada por sus amigas.Se encuentran con un chico guapisimo ¿Se habrá enamorado Jun del chico que "estaba resevado" para su mejor amiga?
           Recomiendo esta historia porque es muy tierna.SPOILER:Además,se lo tiene bien mercido su mejor amiga,por ligona XD.~fin de los spoilers~

      3.  ➡ Mi amargura y tu dulzura

Aoi,el compañero de trabajo de Touko,esta locamente enamorado de ella.Haría lo que fuera por ser su novio.¿Lo conseguirá?
             Esta historia esta muy bien,me gusta mucho Aoi,aunque no es mi preferida.Eso si,me encanta el final ,es precioso.Mi preferida es la siguiente.

      4.  ➡ Hasta que se derrita el chocolate

Yumi,es una patosa cocinando pero siempre va a las clases de cocina a ver al chico que le gusta,Keiichi.Por otra parte está Yuuta,el hermano pequeño de Keiichi.Yuuta es amable pero a la vez un borde con ella.¿Por cuál de los dos se decidirá Yumi?
             Este tomo lo leí hace mucho tiempo y cuando quiero hacer una re-lectura de este,siempre empiezo por esta historia,es mi favorita.Me encanta como acaba,es tan tierno.Además,,Yuuta es mi tipo,esa escena en la casa es genial.

       5. ➡ Mañana te amaré

Rin es una chica que va a un colegio solo para chicas.Es una chica muy seria y formal.Hibiki,por otro lado es todo un ligón.¿Qué pasará para que estos dos se hagan amigos?
               Me gusta esta historia,sobre todo me gusta la protagonista.Pero no acabo de pillar la historia.Hibiki creo que nunca cambiará,siempre piensa en lo mismo,Vease en la última página de la historia.

En conclusión:
Todas estas historias hablan del primer amor,tierno y bonito,expesado de distintas maneras..Pero es muy inocente y sin ninguna escena subida de tono.Me gusta más este tomo que Prince Class,aunque los dos están muy bien.En mi opinón,"Twitteando mi amor" tiene un dibujo muy bonito y moderno.La autora hace a los protas muy monos,por ejemplo Miki Reona.Me encanta que las chicas tengas ese peinado,los detalles,la personalidad,..Está super bien.



0 comentarios:

Publicar un comentario