Precio:8€
Hikaru Wakamiya,es una chica que le encanta leer manga shoujo.Ella tiene 15 años y va a una escuela femenina,por lo que está buscando a su principe azul.Un día,de regreso a casa,se encuentra con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un niño en la estación de trenes.Hikaru intenta defender al pobre niño que esta solo con un gran problema a su alrededor,pero al hacer eso resulta perjudicada debido que los que querían hacerle robarle dinero al niño ahora quieren sobrepasarse con Hikaru.
Inesperadamente aparece el principe de sus sueños:un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y pelo color marrón oscuro.
Éste pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, que resulta ser el primer beso de Hikaru. Luego la crítica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado (hablando de su pecho), y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va sin decir más.
Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.
A medida que la trama se desenvuelve, se revela la verdadera razón tras el parecido de Takara y el "Principe pervertido", así como se desarrollan los sentimientos de Hikaru por ambos chicos.
La primera obra que leí de esta mujer es Uwasa no Midori-kun,y gracias a que me leí los contenidos extras del manga (salían unas páginas al final que traían dibujos extras,respuestas a preguntas que normalmente hacían los fans,...)me hice el peor Spoiler de toda mi vida XD
Ivrea ya daba por hecho que te habias leido Novio Fetiche (la licenció antes),entonces en un apartado del decimo tomo salía la decisión final de la protagonista de Moe Kare!!,es decir, con que chico se quedaba y,aunque me haya tragado tremendo Spoiler,leí el manga bastante feliz y no afecto mucho.
Mi opinión personal sobre la obra es bastante buena,tenía toques de humor y algunas cosillas especiales.(Como por ejemplo que la protagonista sea una otaku como la mayoria de los que estais leyendo este texto.)Me ha gustado mucho la evolución de los personajes,es bonito como madura Arata (Takara no,porque es muy serio XD).
Es un manga que recomiendo mucho para leer esas veces que no sabes lo que puedes hacer o ya has leido varios mangas y no sabes que leer.
Me ha gustado ver el progreso de la autora.Y ahora escribo la pregunta de todos vostros:¿Como Miki ha podido ver el progreso de la autora si Uwasa no Midori-kun fue publicada después y no antes?¿Es Miki una illuminati?
A que os habeis quedado con esta cara:
|
WTF!!! |
Pues basicamente he visto que esta obra es más rápida y no tiene tantos detalles como Uwasa no Midori-kun,pero si que conozco a gente que piensa lo contrario que yo.Gente que piensa que Uwasa no Midori-kun es una mala copia de Novio Fetiche.Eso depende de cada uno.
Os voy a ser sincera,a mi Takara me enamoró y me rompió el corazón en mil pedazos.El es el tipo de chico que a mí me gusta:buenazas,guapo,un poco tímido,deportista,... pero gracias a que la autora decidió que Hikaru se quedara con Arata,Takara me rompió el corazón.Yo estaba leyendo el manga en un supermercado XD cuando acabó la relación de Hikaru y Takara y fue a lo:
No lo logro superar XD.
Lo que más me gusta:Un triángulo amoroso MUY bien elavorado
Lo que menos:~SPOILER??~Como empeoró el personaje de Takara.
P.D:No os enamoreis de él.
~FIN DEL SUPUESTO SPOILER~
Nota:7/10
Y hasta aquí la reseña de hoy,mañana tendreis otra entrada extra por mi pequeña ausencia.
Hasta la próxima!!