domingo, 21 de agosto de 2016

Lights out

Hola a todos\ (••) /.

Hace dos días fui con mi amiga Natalie a ver el estreno de Lights out.Como siempre os traigo mi opinión.Espero que os guste ^^.


 Titulo original:Lights Out
País:Estados Unidos
Año:2016
Estreno en España:19 de agosto de 2016
Director:David F. Sandberg
Guión:Eric Heisserer
Género:Terror.
Distribuidora:Warner Bros



Cuando Rebecca se fue de casa pensaba que todos sus miedos en su infancia desaprecieron.Crecía y no diferenciaba lo que era real de lo que no cuando las luces se apagaban...Ahora,Martín,su hermano pequeño vive los mismos acontecimientos inexplicables y terroríficos que amenazaron su salud mental.Un ser espantoso con un misterioso vínculo con su madre,Sophie,ha vuelto a aparecer.Pero esta vez,Rebecca piensa rebelarse contra él,a pesar de que su vida y la vida de quienes la rodean se encuentra en peligro cuando se apagan las luces.Por eso no debes apagar las luces.


Esta es la segunda película de miedo que veo (la primera fue La visita) y creo que no me dan mucho miedo este tipo de películas.Siempre voy con mis amigas y puede ser por eso que nos dé la risa floja en medio del cine XD.En este caso me he reido un montón pero también me asusté mucho.(Ya veis que soy muy especial para las películas de terror).Todo empezó cuando el niño,al principio de la película habló con su padre por Skipe.La risa empezó cuando el niño dijo:"Papá,mamá vuelve a hablar sola".Entonces dijimos nosotras:"Pues la criatura tiene esquizofrenia"y Natalie se rió y me pegaba la risa...Y ASÍ MUTUAMENTE XD,y este es solo uno de los miles de ejemplos.
Aunque en los momentos de miedo nos cojiamos del brazo y lo pasabamos fatal,sobre todo yo ya que:
  • Primero:Me daba muchisimo miedo.
  • Segundo:Natalie me hacía dañado de lo tenso que tenía el brazo XD.
Conclusión:
Es una película que da mucho miedo,sobre todo Diana,pero si vais con amig@s (que sepais que con ell@s te vas a reir mucho) pensarás que es más divertida y te lo pasarás genial :)
Nota:9/10

Trailer:

Lo que más me gustó:Los sustos de la película se sabe cuando los dan pero no se saben cuanto te va a asustar (a mi me daban mucho miedo XD).
Lo que menos:A veces me parecía que Rebecca era un poco tonta porque:(SPOILER:muchas veces entra en sitios donde se sabía que esta Diana. ~FIN de SPOILERS~)

Y eso es todo ^^

INFORMACIÓN:
He puesto un reproductor de música en el blog y si queréis que ponga alguna canción podéis pedirlo.Eso si,tiene que ser una canción que tenga que ver con Asia o con el frikismo XD.
Espero que os guste mucho ^^.

9 comentarios:

  1. Hola!!! Justo la ví el otro día, me gustó bastante!! Yo también me asusto bastante con los sustos jajaja Soy de las gritan y todo xDDDD Diana se sabía donde aparece, pero aún así te da miedo xDD A mi lo que no me cuadra mucho es que sea una niña, pero el "fantasma" tenga garras... no le veo el sentido!!
    SAludos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veia mucho sentido a eso XD,además de que era por ejemplo alguna vez atacara de día pero con luces apagadas.Por cierto,soy la chica que te hablo por direct de instagram sobre tus confesiones otaku XD.Aunque de momento no quiero dar mi nombre en el blog.
      Un besito bien grandote:Miki

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Yo la vi hace un mes con mi mejor amigo, (fue su eleccion verla yo no queria) Y la verdad es que me gusto pero a la vez no, porque ¡Vamos es de terror! y esa noche no deje de pensar en esa tipa loca y akjsklajd:v
    no lo supero.
    Besossss

    -Samy♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te paso a ti,pero esa misma noche (y aún me pasa un poco) me daba mal rollo apagar la luz.Entonces enciendo la lampara de noche XD
      saludos:Miki ^^-

      Eliminar
  3. Yo no soy muy fan de este tipo de películas pero reconozco que cada tanto me tientan, o con el tiempo las termino enganchando en la TV mientras hago zapping y no puedo dejar de verla luego hasta saber el desenlace.
    Pero esta me llama un poco la atención, además me gusta como actua Teresa Palmer.
    Veremos que tal. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si,es muy típico que te enganches a una peli de este tipo con la tele.Tengo que decir que no me dio mucho miedo al verla con una amiga aunque ahora ennlas noches me da mal rollo apagar la luz XD

      Eliminar
  4. Hola! Vi el trailer en el cine y estuve desde que empezo hasta que termino tapandome los ojos XD soy una miedosa con las peliculas de terror. No cero que vaya a verla ya despues de habber leido tu reseña, no creo que sobreviva jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta película no es de mis preferidas, ya que esperaba pasar más miedo, pero como de costumbre....miedo pasé poco XD. Soy más bien fan de las de Expediente Warren /The conjuring, ya que son las únicas que consiguen mantenerme con la intriga. Eso sí, lo peor de Lights out, es que fui a verla al cine y la sala estaba precisamente de adolescentes gritando cada dos por tres jajajaj Así que ya te puedes imaginar que precisamente miedo...no fue lo que pasé aquella noche ¬¬
    Saludos Miki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sala estaba llena*
      Ah, y mi escena preferida recuerdo que fue cuando Teresa Palmer está en la cama y apaga y enciende la luz al creer ver a Diana arañando el suelo de su piso!

      Eliminar